Si busca una ferretería surtida, somos una excelente opción en Sonora

 
 
imagen
 
 
 
 

Mejoramos presupuestos en productos de ferretería y más…

 
 
 
En Ferretería del Cobre SA de CV contamos con un amplio surtido en productos de ferretería, plomería y lo necesario para la construcción y remodelación, es decir, aquí encontrará desde un clavo o tornillo, hasta la herramienta más importante para su empresa.

Tenemos un grupo de personas trabajando para que su experiencia de compra sea de lo más placentera, además contará con el trato especializado del propietario, visítenos y lo comprobará.

Si de construir, remodelar o arreglar se trata le esperamos, porque somos la solución en estos temas y estamos para servirle.
 
 
 
 
 
 
 
 
En Ferretería del Cobre SA de CV nos comprometemos en dar precios bajos, así como excelente servicio, ya que nuestra clientela nos ha respaldado y otorgado su confianza.

A lo largo de muchos años hemos podido contar con su preferencia, razón por la cual nos enfocamos cada día en mejorar constantemente nuestros servicios para poder seguir contando con su preferencia y lealtad.

Buscamos mostrar que somos una empresa que brinda un costo muy competitivo en sus productos, lo cual nos permite cumplir con las exigencias de la industria minera y de la construcción.
 
 
 
Nuestra Visión es llegar a ser una de las más grandes ferreterías del norte del estado convirtiéndonos en la empresa que respalde y surta desde Cananea a toda la región. Confíanos tus proyectos de construcción, remodelación, restauración y obtendrás las soluciones que buscas.

En cuanto a la industria llámenos y recibirá nuestro catálogo y precio especial de productos que manejamos para otras compañías. Tenemos una solución para todos, desde el pequeño constructor hasta las grandes obras.
 
 
 
 
 
 
 
 

Plomería

 
 
 
En Ferretería del Cobre SA de CV contamos con todo lo que el plomero necesita: abrazaderas, surtido en tubos, llaves de paso, mezcladoras para baño y cocina, regaderas, mangueras y un sin número de piezas que sabemos son requisito para el buen funcionamiento del hogar: También comercializamos artículos utilizados en instalación de gas.
 
 
 
 
 

Construcción

 
 
Nos caracterizamos por nuestro amplio surtido de productos y materiales para construir, remodelar, ampliar o cualquier necesidad referente a este tema. Nuestra amplia gama nos permite ofrecerle los precios más competitivos en cuanto a material de construcción se trata. Cada día realizamos nuestro mayor esfuerzo porque el consumidor reciba el mejor material al precio más accesible.

Visítenos y lo comprobarás.

Manejamos las marcas: Truper, Cemex, Rotoplas.
 
 
 
 
FERRETERIA DEL COBRE SA DE CV - Abrazaderas
 
 
 
FERRETERIA DEL COBRE SA DE CV - Surtido en Tubos
 
 
 
FERRETERIA DEL COBRE SA DE CV - Llaves de Paso